El Corte Inglés Anillo de oro y zafiro azul El Corte Inglés

pua3tAh3IP
El Corte Inglés Anillo de oro y zafiro azul El Corte Inglés

Anillo solitario en oro amarillo 750 y zafiro azul.

Talla 14: diámetro interior 17,19 mm.


Ropa de hombre Tommy Hilfiger Tailored OXFORD CLASSIC REGULAR FIT Camisa de traje

Principal

Más

Categorías

Institucional

Seguinos

Estás usando un navegador antiguo . Por favor, Ropa de hombre Bally Pantalón de deporte
para mejorar tu experiencia de uso y seguridad.

Simulador de facturas de electricidad de suministros acogidos al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) y facturas de último recurso para consumidores vulnerables; con potencia contratada menor que 10 kW y con contador inteligente telegestionado remotamente.

1.- Introduzca los datos para el cálculo

Lugar de residencia
Peaje de acceso
Tipo de contador
Potencia contratada
Este campo es obligatorio!
Bono social
Tipo de bono
Tipo de consumidor
Categoria
Fichero de consumo
O arrastre aquí el fichero
Su facturación
Consumo de energía (kWh)
Gasto diario (€/día)
Simula el importe de tu factura actual suponiendo que se mantiene el consumo exactamente igual pero cambiaras el peaje de acceso o la potencia contratada:
Contrato actual
¿Cuánto habria pagado en el periodo analizado con otro peaje de acceso?
¿Cuánto cambia el importe en el periodo analizado si modifico la potencia contratada?
Tous Collar Eloise de plata vermeil y gemas Tous

Ayuda sobre el fichero de consumos

Debe adjuntar el fichero con los datos horarios de su consumo, que puede descargar en la página web de su distribuidora. El siguiente enlace a la CNMC contiene el listado de distribuidores de energía eléctrica en el que se informa la dirección web de consulta de datos de consumo: Listado de distribuidores .

Si no conoce cuál es su distribuidora, puede consultarlo en el apartado DATOS DEL CONTRATO de su factura.

Asegúrese de que obtiene el fichero con extensión .csv ( Tous Colgante Tiny de plata vermeil con perla Tous
)

Aceptar

Debe seleccionar el lugar de residencia donde se ubica el punto de suministro . Los impuestos incluidos en su factura referentes al lugar de residencia son:

Advertisements

Live to the Max™/Viva al máximo™

Geox D LOLA A D93M4A Bailarinas Negro
Posted in Bienestar general , Ropa de hombre Levis® 511 SLIM FIT Vaqueros slim fit
by Aura E Martinez

La semana pasada escribí sobre el tema del merecer y seguía explicando cómo usted merece lo que usted desea y necesita. Escribí que cuando se trata de merecer, lo que realmente determina esto es cómo usted piensa y siente que merece y esto tiene mucho que ver con su autoconcepto y autoestima. A causa de que tiene que ver mucho con el autoconcepto y autoestima, esto tiene un efecto en su bienestar en general. Sin embargo, hay una linea muy fina y es importante el darse cuenta de esta linea. Esta linea fina es el sentir que tiene derecho lo cual es lo contrario del merecer y viene de otra postura que la postura del merecer. El sentir que tiene derecho no es tan beneficioso para su bienestar ni para el bienestar de los demás y es de esto que voy a escribir hoy. Y antes de comenzar, ya que en inglés esto tiene un significado diferente al español, para lo que escribo hoy, cuando escribo la palabra “derecho”, no me refiero a derechos humanos ni nada por el estilo. Me refiero a cuando una persona siente que tiene derechos por ser “superior” o que se “merece” sin luchar por lo que quiere, etc. Espero que esto pueda aclarar el significado de “derecho” para lo que escribo hoy.

El merecer viene de una postura de tener un autoestima saludable y balanciado. Viene del saber que usted es una persona amada con mucho que ofrecer a este mundo y que al ser el ser único que es, ya lo hace una persona de valor. El sentir que tiene derecho viene del ego, viene de una postura de inseguridad, del egoismo y todo esto lo debilita como persona. ¿Cómo así? No hay manera de tener control de si mismo cuando usted permite que su ego lo domine. Hice una investigación en Google sobre la definición de la palabra “derecho” y creo que esta definición nos da la clave sobre la diferencia entre merecer y derecho. Según Google, “el derecho” significa “una creencia de que por naturaleza se merece ciertos privilegios y tratos especiales”. Ahí esta la clave- “ privilegios y tratos especiales “. Usted merece lo bueno pero no es saludable el pensar que usted merece tratos especiales en comparación a los demás.

¿Cómo es que el sentir derecho puede perjudicar su bienestar al igual que el bienestar de los demás? Piense en esto, todos somos por naturaleza egoísta. Esto no tiene que ser algo necesariamente malo pero somos de esta manera. Siempre miramos a los demás por lo que nosotros podemos obtener de ellos. Esto puede ser bueno o malo, todo depende. Es por este hecho que una persona que se sienta con derechos puede comportarse de manera que no es buena hacia los demás, se puede comportar como si fuera mejor que los demás y al final del día, ¡¿quien quiere estar con una persona así?! Esta manera de pensar y de comportar afecta su bienestar social.

¡Contáctanos Hoy!

TE ESPERAMOS

Callejón de la Liebre Parcela #70 Ejido El Porvenir, Baja California, 22755

Tel. +52 (646) 156-8046

Preguntas generales: info@bodegasfrubio.com

Find in Store/Encontrar en Tienda
TIENDA
Todos los derechos son Reservados y Propiedad de Bodegas F. Rubio
Ropa de hombre Polo Ralph Lauren DOUBLE TECH Sudadera con cremallera